Ayuda con el software y el teclado desfasado
Buenas tardes.
por vaciar la memoria conecté el teléfono a la computadora, eliminé carpetas de la memoria interna .thumb, unas. fbce..(algo así), que al abrir sólo eran números , busqué en google y decía que eran archivos que podían borrarse igual borré varias carpetas LOST.DIR
Lo cierto es que al apagar el teléfono éste no encendió más. No respondía a los comandos para restaurar valores de fábrica.
Un vecino descargó el software y de nuevo encendió el teléfono, pero ahora no me permite mover aplicaciones a la tarjeta SD.
Necesito ayuda para mover aplicaciones a la tarjeta SD, ya que la memoria del teléfono se llena rápidamente y me sale el aviso "Revisar ADN" (ese aviso me salía desde antes de borrar archivos, cuando la memoria estaba full).
Descargué una app para mover app de la memoria interna a la tarjeta SD y tampoco funciona . Quiero mover la app Fotos, Gmail, instagramy youtube, entre otras a la tarjeta SD. pero no me da la opción.
Tambien tiene otro problema. El teclado se actualizó sólo el año pasado y desde entonces no coincide la letra que se pulsa con la que sale del lado izquierdo. Ej si pulso la "a" sale "q" y deseo poder corregir eso.
espero puedan ayudarme. Gracias