Candado en versión 12.0.9
Hola, tras esta actualización ha desaparecido la opción de fijar aplicaciones en segundo plano con el candado. Con lo cual cuando se libera memoria se desvincula la Band 4. No encuentro solución. Gracias
Hola, tras esta actualización ha desaparecido la opción de fijar aplicaciones en segundo plano con el candado. Con lo cual cuando se libera memoria se desvincula la Band 4. No encuentro solución. Gracias
Hola Sastre78!
Desafortunadamente, aún no sabemos si se trata de un error o que Xiaomi desactivó la función. Ya estamos buscando una solución.
Un saludo!
He restaurado el móvil de fábrica y sigue sin aparecer esa opción, con lo q la pulsera no sirve para nada. Nadie ha encontrado solución? Tendremos q esperar a q actualicen
Hola Sastre78!
Revisaste que si la aplicación de Bluetooth y la de Mi Fit tienen alguna optimización de batería activa? Por favor, sigue estos pasos:
Saludos
Si, he seguido esas indicaciones tb y permitir el inicio automatico de la aplicacion tal y como recominedan en la misma. Solo me falta bloquearla con el candado pero yo no tenemos esa opcion. me temo q habra q esperar una actualizacion, pero mientras tanto se han cargado la utilidad de la pulsera.
Gracias por tu respuesta.
Hola Sastre78!
Por favor, prueba con mantener una aplicación y arrastrarla hacia abajo. (Todo eso en las recientes apps.)
Acabo de leer que se debe bloquear de esa manera.
Un saludo!
Hola Sastre78!
Lamento decirte que ya no se me ocurre nada más, ya que no hay ajustes bajo MIUI. Parece que Xiaomi lo desactivó por alguna razón, (o sin querer?).
Has probado con instalar otro lanzador? Desafortunadamente, no sé exactamente, cuál trae esa función del candado para bloquear las apps en fondo.
Saludos!
Hola, muchas gracias por tus respuesta. Si es un poco desesperante, entre esto y los problemas que tengo con el procesador no estoy nada contento con este modelo.
Ayer probe a activar la opcion de notificacion mientras esta conectada la pulsera, sale un icono naranja pequeñito en la parte superior izquierda de la pantalla, de momento en lo q llevamos de dia no se me ha desconectado, parece que activando esta opcion la aplicacion siempre está activa, por si le sirve a alguien más.
Saludos.
Hola Sastre78,
últimamente hay tantos errores bajo MIUI que uno ni los puede contar. En vez de lanzar unos cinco modelos cada mes, deberían arreglar todos esos errores que tiene el sistema.
Si encontramos alguna solución por lo del candado, te daremos nota.
Cuídate y un saludo!
SOLUCIONADO! me han contestado en un foro. hay que meterse en la aplicación de seguridad la del escudo verde, ajustes, aumento de velocidad, bloquear aplicaciones y ahí buscamos la de la pulsera y se queda bloqueada con el candado muchas gracias a todos por la respuesta!
Hola Sastre78!
Muchas gracias por compartir la solución. Subiré un tutorial para los demás que están buscando como un loco.. ;)
Marcaré tu respuesta como solución.
Cuídate y saludos!
EDIT:
No hay forma de reactivar el candado? Me parece muy molesto tener que hacer tanto lío para bloquear una aplicación... Algún launcher o algo?
Hola Juanfra!
Desafortunadamente, no conocemos una aplicación para bloquear/fijar varias apps y así saltarse el sistema MIUI.
Un saludo
Escribe una respuesta…
Inicia sesión para responder.