Fallas de conexión al inicio de apps
Hola, el problema que vengo presentando es cuando inicio aplicaciones, por ejemplo, ingreso a twitter y no cargan las imágenes ni nuevos tweets, deshabilito wifi y lo vuelvo a habilitar y ahora si cargan el contenido multimedia.
También con youtube y otras aplicaciones me sucede lo mismo, no se cual sea el problema, también instalo aplicaciones nuevas y no me cargan, me pasó con dos que instalé hoy, la pantalla de carga del inicio no avanzan y cambio el internet y siguen sin cargar.
Otra aplicación que tengo hace mucho tiempo, es ESPN, y cuando inicio no me carga pasa lo mismo que describí anteriormente, no pasa de la pagina inicial, o se queda gris.
Las aplicaciones que más uso como whatsapp, instagram, funcionan bien.
Hace poco se cambió la red wifi de mi casa, no estoy seguro de si el problema lo tenía antes o no, pero pareciera que se hubiera exacerbado con la nueva red wifi.
O también el problema podría ser un fallo en el optimizador de batería de miui que no permite que las aplicaciones se conecten a la red wifi.