Saltar al contenido

Pantalla se satura con la luz

3007 vistas
#1

Me pasa con la luz solar, cuando el sensor de proximidad recibe luz, cambia la saturación de la pantalla al completo, cuando tapo el sensor, tiene la saturación correcta. No creo que sea fallo de hardware de la pantalla porque es capaz de mostrar los colores de forma correcta, quizás si pudiera ser fallo del sensor.

En las imagenes podréis ver como se ve el wallpaper cuando le da la luz y como es realmente el fondo.

Gracias

Respuestas

7
  • #2

    Hola ElChicharron!

    Yo tampoco creo que sea un fallo del sensor sino del sistema. Probaste con calibrar el sensor? Hay varias aplicaciones en Play Store.

    Un saludo!

  • #3

    Creo que lo hice hace tiempo, te sabes así de memoria alguna de esas apps? Probaré alguna ahora

  • #6

    Hola ElChicharron!

    Probaste con otras aplicaciones?

    Otra cosa que puedes probar es el menú CIT de MIUI. Por favor, ingresa *#*#6484#*#* en el teclado de marcado. Bajo la sección "Proximity Sensor" también debes calibrarlo.

    Saludos

  • #7

    También lo probé y nada. He hablado con el vendedor de Amazon y me dice que es algo normal, pero se que no. Si no hay solución, estoy a la espera de reembolso.

  • #8

    Hola ElChicharron!

    Si eso tampoco funciona prueba con desactivar el brillo automático y revisa si el problema persiste. Más abajo verás un tutorial y los pasos que seguir.

    [step latest='1' id='342']

Escribe una respuesta…

Inicia sesión para responder.