Saltar al contenido

Certificado de homologacion para M1908C3JE

3004 vistas

Me llego una notificacion SUNAT por lo cual el movil esta retenido en aduanas, si algun colaborador sabe o conoce del certificado de homologacion del redmi Note 8, modelo  M1908C3JE, sera de gran ayuda. 

Respuestas

12

Hola Ben!

Lamento decirte que aún no te podemos dar más informaciones, sino contactar el soporte de Xiaomi directamente.

Ya les pedí yo mismo todas las informaciones y certificaciones para toda la gama de dispositivos para poder homologarlos, pero sigo esperando..!

Mando saludos!

Estimado. Envie certificado de homologacion de M1908C3JG a aduanas y me levantaron la retencion. Pude retirar de serpost. Solucionado.

Tengo otro problemita: el movil corre en 4G de Bitel, puedo navegar y enviar sms, pero no puedo realizar ni recibir llamadas. Si alquien tiene la solucion, agradecere la publique para beneficio de la comunidad. Gracias de antemano.

Hola amigo. Como como hiciste para lograr la certificación?

Gracias de antemano 

Amigo me puedes ayudar traje un móvil igual y me piden el certificado crees me puedas facilitar por favor mi WhatsApp es 970280324

hola a todos, por favor, si alguien ya tiene este modelo en sus manos por favor puede darme el FCC ID, se lo agradeceria muchisimo

hermano, puedes darme el FCC ID por favor, lo necesito para el tramite de homologacion

Hola Teeco!

Trata de contactar el vendedor para pedirle todos los datos necesarios para poder homologar el dispositivo. Si ellos no te pueden ayudar contacta o el soporte oficial de Xiaomi.

Hola, yo he comprado uno igual, el mismo modelo pero no sé si tengo todos los requisitos para poder hacer los trámites. Por favor, responde si es que has conseguido los requisitos o qué es lo que te faltapara poder aydar en algo y así hacerlo más rápido y fácil. Gracias.

Hola modeloXiaomi Redmi Note 8 (6GB RAM) o M1908C3JEFCC ID: 2AFZZC3JG

Hola modelo Xiaomi Redmi Note 8 (6GB RAM) o M1908C3JE FCC ID: 2AFZZC3JG

Hola LGL!

Muchas gracias por dejar un comentario con el FCC ID! 

Saludos!

Buenos días , alguien tendra el FCC del modelo M1906G7I de redmi note 8 pro, es que solo aparece el FCC  2AFZZG7G pero es del modelo M1906G7G y de igual forma sus especificaciones técnicas. gracias

Escribe una respuesta…

Inicia sesión para responder.