Por favor ayúdame a solucionar
Me compre un celular hace dos semanas el modelo celular es ZTE Blade A7s cuando me compre me gusto en ese momento me enamore del celular porque tiene buena cámara y memoria expandible 64G en ese momento me compre y activaron la línea y me fui a casa contenta.. Cuando llegue a casa empeze a descargar mi juego favorito candy crush y empeze a jugar de pronto paso dos minutos estuve jugando y empezó a cerrarse la pantalla de nuevo abro el juego a jugar y cuando estoy jugando muy bien otra vez se cierra mi pantalla cada rato ya no se que hacer con el celular . Si ir a devolverlo el celular ala tienda comercial donde lo compre o habrá alguien que me ayude por favor para configurar si le falta algo.. A mi me gusta mi celular. Solo el único problema que falla es la pantalla que se cierra cuando uno esta enviado un mensaje de texto o escribiendo o estoy jugando se cierra mi pantalla de nuevo tengo que abrir el juego o cuando escribo el mensaje se borro y de nuevo tengo que escribir.. No es justo que me pase esto a mi.. Mi celular esta nuevo y lo cuido mucho.. Por favor ayúdame a solucionar ese problema de mi pantalla de mi celular...alguien sabe por favor..