Saltar al contenido

Se me sierran los juegos

1474 vistas

Muy buenas noches. se me salen los juegos como free fire y among us juego unos 2 minutos y se me sale no solo con esos juegos se salen y he visto videos en youtube que se va a gonfiguracion, sistema y se actualiza, pero cuando entro a actualicaion deice que ya esta actualizando y no entiendo porque escuche que ha muchos les funcionaban. ¿Como puedo solucionarlo? 

Respuestas

3

Hola Mia123!

Si no hay actualizaciones disponibles, me temo que no hay otra opción. Probaste con limpiar la memoria, la caché y cerraste las apps en fondo? Puede que sea un problema de rendimiento, ya que el Blade A7 es un dispositivo de gama de entrada.

Un saludo

A mí me pasa lo mismo y el móvil es de antes de ayer, no lo entiendo cuando entro a un juego se queda colgado y luego se sale, mucha gente con este móvil dice q le pasa lo mismo y no tiene arreglo, yo me niego a pagar unpun arreglo d un móvil nuevo q viene mal d fabricación, lo único q t recomiendo hacer es q si tienes la garantía lo descambies o algo, vaya timo d móvil 

Hola Tweety2!

Hemos tratado de encontrar más información al respecto. Desgraciadamente, parece que es por el rendimiento del dispositivo. 
    Espero que podamos encontrar alguna otra información o solución.

Un saludo

Escribe una respuesta…

Inicia sesión para responder.