Después de configurar el dispositivo OnePlus por primera vez, tarde o temprano llegamos al punto en que el dispositivo tiene que ser reiniciado o incluso apagado.

Si mantenemos pulsado el botón de encendido/apagado en el lateral del dispositivo, el asistente de Google se inicia de forma predeterminada.

El dispositivo OnePlus nos pregunta si debemos mantener la función o seleccionar el menú para apagar el dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado, pero puede ocurrir que esta opción de ajuste se traspase.

En ese caso, todavía podemos seleccionar y configurar el menú de apagado después en los ajustes de botones y gestos.

Nota: Si se desea que el asistente de Google se inicie de forma predeterminada cuando se mantenga pulsado el botón de encendido, puede acceder al menú de apagado del dispositivo pulsando el botón de subir volumen + botón de encendido.

Android 10 | OxygenOS 10.0
Función del botón de encendido -  Abre los  Ajustes
Función del botón de encendido -  Presiona  Botones y gestos
Función del botón de encendido -  Presiona  Mantén pulsado el botón de encendido
Función del botón de encendido -  Selecciona  Menú de encendido  o  Asistente de voz
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Botones y gestos
  3. Presiona Mantén pulsado el botón de encendido
  4. Selecciona Menú de encendido Asistente de voz

OnePlus Manuales
Cargando ...

Enviando...

Preguntar