Buenos días!!,
os remito la respuesta de mi compañía telefónica ante la imposibilidad de crear un punto de acceso para conexión con la tarjeta SIM...
"Hola, en caso de que tu móvil no te permita guardar datos, tendrías que contactar con su fabricante, ya sería más un problema del terminal y no de nuestra red."
Me podéis ayudar por favor??...Estoy desesperada porque fuera de rango de WIFI estoy sin datos...Hace dos días sin problemas, pero ahora no sé la razón, puff! se ha esfumado la configuración anterior...
En otra circunstancias me apaño, pero soy una española recién llegada a Polonia...no tengo ni idea del idioma y sin móvil, estoy vendida!
Por favorrrrr
Muchas gracias!!!
Un saludo
Hola silmallirion!
Vamos a ver, si te podemos ayudar. Si no hay manera de configurar los APN, por favor, prueba con restablecer las configuraciones del sistema. Sé que eso te va a restablecer todo tipo de ajustes pero, lamentablemente, los dispositivos Oppo no traen función para restablecer los ajustes de red. Abajo verás un tutorial y los pasos que seguir.
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Denny
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?