dm
dmance
Miembro
17.11.2020

Informe de errores

Oppo Find X2 Pro

Cada día me aparecen distintas notificaciones de Sistema Android con algo similar a esto:

Informe de errores #2 capturado

Toca para compartir informe de errores

 

¿Qué significa eso? ¿A quién debo enviar esos informes de error?

 

Saludos

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
17.11.2020

Hola dmance!

No tengo acceso a un dispositivo Oppo, pero me imagino que esos informes son enviados a los desarrolladores para mejorar los servicios, optimizar el uso, etc.

Lo que no sé si eso es por un error del dispositivo o que si eso lo hace automáticamente.

Te parece que el dispositivo tiene errores o algo?

Un saludo!

dm
dmance
Miembro
17.11.2020

Hola,

 

Pues no le pasa nada al teléfono. Funciona correctamente pero me van saliendo esos mensajes.

 

¿Tienes idea de a quien podría enviar esos informes de error?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.11.2020

Hola dmance!

Me imagino que esos informes son enviados directamente a los desarrolladores de Oppo y también a Google, ya que esa gran empresa lo guarda todo. ;)

Lo que puedes revisar son los ajustes de privacidad. Debes encontrar varias opciones para desactivar eso. Eso lo debes encontrar bajo Ajustes > Privacidad > Avanzado (o parecido).

Un saludo!

dm
dmance
Miembro
18.11.2020

Hola de nuevo,

No sé si estarán enviando esos mensajes de error a OPPO ya que me aparece a mi el mensaje para que sea yo el que se lo envía. Si le doy a enviar me aparece mi cliente de correo electrónico con los datos y un archivo comprimido con los logs del error.

Lo que no sé a qué dirección tengo que enviarlos.

Y también me gustaría saber qué aplicación es la que está petando.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.11.2020

Hola dmance,

creo que lo mejor sería contactar el soporte de Oppo directamente para averiguar, qué datos de cuál aplicación son enviados. Desafortunadamente, no sé en cuánto tardarán en responderte.

dm
dmance
Miembro
18.11.2020

Ya envié la pregunta, espero que no tarden mucho...

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.
Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales