
Oppo Reno Desconexión bluethooh (Pulsera Xiaomi band 3)
Hola buenas, tengo un problema de desconexión de la pulsera xiaomi con el oppo reno, y es horrible, cada vez que me separo del teléfono empieza a notificarme continuamente que no hay conexión con la pulsera. Antes tenía otro teléfono Samsung y no me ocurría nunca, ahora es constante y la verdad es que no entiendo porque no llega la conexión.
9 Respuestas
Hola de nuevo!
Lo más probable es que el receptor Bluetooth es bastante más flojo que el del Samsung. Eso puede pasar con los móviles de china.
Me puedes decir, cuántos metros te alejas del móvil?
Vamos a investigar esto, pero estoy casi convencido que es problema de un receptor "barato" que no sirve.
Espero no desanimarte.
Un saludo
Hola buenas! Pues te diría que a los 200-300 metros, nada, me voy de un sitio de la casa a otro (y no es muy grande la casa) y empieza a notificarme a través de la pulsera, es horrible, que lástima... Entonces creen que no hay nada que hacer?
muchas gracias
Hola Tania,
tú tienes alguna otra aplicación instalada para ahorrar Batería?
O algo parecido que frene el móvil?
Hola Denny,
Pues en cuanto a aplicación para ahorrar no, apenas tengo, las básicas y alguna otra, y si voy a "Bateria" ahora mismo tengo 3 problemas encontrados y son que desactive el Mi Fit (app de la xiaomi), el GPS y desactivar ejecución en segundo plano. Estas 3 cosas me las suggiere para optimizar no sé si tiene algo que ver esto.
Y más abajo me pone Elementos optimizados --> Desactivar inicio automático de aplicaciones con alto consumo de energía (Optimizado)
No tengo activado el Ahorro de energía inteligente.
Eso lo puedes dejar como está. La de MiFit la necesitas, claro. El GPS es normal que esté activado y la ejecución en segundo plano debe estar activada en la mayoría de las aplis, porque si no se retrasan las notificaciones.
Solamente te preguntaba si tienes algo de ahorrar batería por que puede ser que eso limita el Bluetooth.
Nos estamos quedando sin soluciones.., como ya te escribí antes, suena ser problema del receptor Bluetooth cual no tiene mucho alcance.
Bueno, muchas gracias igualmente, aquí nos quedamos, un saludo!
Yo te doy las gracias a tí igual, por tener paciencia aunque no hemos encontrado la solución que deseaste.
Esta tarde voy a hablar con otro colega, a ver si el tiene alguna idea. En ambos casos, me pondré en contacto contigo.
Saludos de vuelta!
Hola Tania.
Desafortunadamente, no encontramos ninguna otra solución. Hemos comparado las fichas técnicas de ambos dispositivos y suelen funcionar exactamente en combinación.
Debe ser un problema del receptor Bluetooth.
Un saludo!
Hola buenas! Gracias! Qué decepción..he mirado hasta de desinstalar la app y tal para ver, pero nada. En fin gracias a vosotros!
Escribir respuesta
Para poder escribir una respuesta tienes que iniciar sesión primero.