Los audios que envío se oyen muy bajos
Hola Stauppfen!
Me imagino que te refieres a los audios de WhatsApp?
Es posible que la aplicación tenga algún error, pero me parece poco probable.
Se te escucha mejor al hacer llamadas?
Esperando tu respuesta.
Saludos!
¡Uy, no me esperaba respuesta humana! Pues sí, son los audios de whatsapp...pero no los que recibo, sino los que envío yo... Las llamadas normales (no hago llamadas por whatsapp) se oyen bien también... Pero ha sido a raíz de la instalación de la última actualización.
¡Muchas gracias!
Hola de nuevo!
Si, en este sitio web recibirás respuestas de seres humanos! ;)
A lo mejor puedes solucionarlo con vaciar la caché y eliminar los datos de WhatsApp. Probablemente hubo un error con los datos "antiguos" al instalar la última actualización.
Nada...borré c., eliminé datos, reinstalé y sigue igual... Increíble ??????????
Si ese error apareció después de la última actualización de WA y tampoco tienes problemas al hacer llamadas normales, debe ser un error/fallo/problema (como quieras) de WhatsApp.
Por favor, revisa si hay actualización para WA y si no, debes esperar hasta que corrijan ese problema.
Lamento que no tenemos otra solución.
Saludos!
Saludos!
Me desperté exactamente con el mismo problema, mis audios se enviaban perfectamente hasta que se actualizó por la noche y al día siguiente se escuchaban súper bajos, hay que pegarse al micrófono y poner el volumen al máximo para oír algo de lo que mandas, además pasa con otras aplicaciones también (llamadas por Facebook Messenger) y me parece un problema bastante importante.
Hola Jaime_AD!
Lamento decirte que también debes esperar hasta que saquen una actualización que corrija ese error.
Estaremos en ello y reportaremos al recibir noticias.
Saludos!
Tengo el mismo problema, no puedo enviar audios porque apenas tiene sonido, ha sido a raiz de la última actualisación. Mi movil tiene unos seis días, me arrepiento de haberlo comprado. Estoy pensando en devolverlo
Yo también tengo el problema, apenas me oyen en los audios de WhatsApp. Desde la última actualización
Me pasa lo mismo. Ha sido a raíz de la última actualización... Espero que lo solucionen en la próxima actualización.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?