¿Más de eso? Suscríbete

Muchos dispositivos móviles de gama media ya cuentan con un chip NFC, incluidos los realme. NFC (Near Field Communication) es una tecnología de radio y se utiliza para la comunicación de campo cercano entre dispositivos compatibles.

Gracias a la NFC, se pueden realizar procesos a corta distancia, como pagar con un móvil en un terminal de caja o transferir archivos a través de Android Beam.

Los dispositivos NFC no tienen que estar emparejados, como es habitual con los dispositivos Bluetooth, por ejemplo, ya que es suficiente con que ambos dispositivos estén dentro del alcance.

Nota: NFC puede activarse o desactivarse en cualquier momento a través de los ajustes rápidos de la barra de estado.

Android 11 | realme UI 2.0
Paso 1: Abre los  Ajustes
Paso 2: Presiona  Conexión y compartir
Paso 3: Activa o desactiva  NFC
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Conexión y compartir
  3. Activa o desactiva NFC
¿Descargar el manual?
Si necesitas el manual a menudo o sin tener una conexión a internet, puedes descargarlo aquí como documento PDF de forma gratuita. Descargar

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es NFC?

NFC (Near Field Communication) es una tecnología que permite conectar dispositivos a corta distancia para, por ejemplo, transferir datos o enviar pagos.

¿Para qué sirve NFC?

Gracias a NFC se pueden transferir datos o realizar pagos directamente desde el dispositivo realme, ya que se establece una conexión con otros dispositivo sin necesidad de vincularlos como es el caso del Bluetooth.

realme Manuales
Cargando ...

Enviando...

Preguntar