Al crear un tono de llamada especial para un contacto pulsé de modo equivocado una casilla de verificación.
Ahora cuando deseo crear un tono personalizado para un contacto solo me aparecen las grabaciones efectuadas, no pudiendo elegir desde el gestor de archivos o descargas.
¿Como puedo volver a la situación anterior sin necesidad de pasar por el estado de fábrica?.
Hola FEDEMI10TPRO!
Lo que puedes probar es restablecer la aplicación de contactos. Por favor, sigue estos pasos:
Un saludo!
He realizado lo aquí indicado sin resultado.
tras seleccionar un contacto, elijo establecer tono
solamente aparecen las grabaciones efectuadas en mi teléfono.
Hola FEDEMI10TPRO!
Has probado con denegar todos los permisos que tiene la aplicación de contactos?
Después de quitar los permisos. Al volver a llamar a la APP desde el teléfono o contactos, solicita nuevamente los permisos, una vez han sido autorizados volvemos a la misma situación, solamente aparecen la carpete de grabaciones sin poder ir a ninguna otra carpeta.
Hola de nuevo!
Por favor, revisa si hay otra manera de restablecer la aplicación. Bajo ese súbmenú para vaciar la caché debe haber una opción para eliminar la última actualización (si hubo alguna).
Si no es por eso, me temo que no sé si es un fallo general, ya que los dispositivos tenían algunos problemas en el pasado al asignar diferentes tonos a los contactos.
En realidad el fallo se produce cuando he marcado una casilla de verificación, a la que no puedo volver, es decir, marque la casilla y elegí grabaciones.
Por este motivo quedo el sistema en grabaciones. He visto algun foro donde les ha sucecido lo mismo con otros modelos, pero las opciones que indican no son visibles en mi móvil.
Si no hay manera de restablecer la aplicación o quitarles los permisos, me temo que no hay otra opción sino restablecer el dispositivo. Parece ser el mismo tema/fallo que permitir la galería el acceso a la tarjeta SD. Si una vez rechazado, se acabó.
Gracias por tu respuesta.
Entiendo que situaciones como esta deberían estar protegidas para el usuario. Cualquier error inhabilita posibilidades del movil.
No parece tan bien como lo pintan MIUI.
Desafortunadamente, el sistema MIUI trae muchos errores y Xiaomi ni sabe de tantos problemas (o no les interesa).
Has probado con contactar el soporte de Xiaomi directamente?
No, lo intentaré y os comentaré le respuesta.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?