Al tratar de personalizar los tonos de llamadas para cada contacto no me permite o no aparece la opción para hacerlo.
Hola Profetay2k!
Gracias por registrarte para describir el problema de nuevo y por adjuntar la captura de pantalla. Trataremos de ayudarte con eso.
Para comprobarlo:
Por favor, crea un nuevo contacto y guárdalo en tu cuenta de Google. Después, comprueba si la opción de tonos de llamada está disponible.
Esto nos ayudará a averiguar que si hay algún problema con los contactos ya existentes.
Gracias de antemano.
Un saludo
Denny
Hola gracias por ayudarme, a si lo hice coloque un contacto nuevo y esa misma pantalla aparece, no me presenta la opción para personalizar el tono
Hola Profetay2k!
Gracias por comentar.
Lamentablemente, no sabemos si se trata de un error de la aplicación, ya que no se puede encontrar más información al respecto. Hasta en la página de Samsung dice que hay que seguir esos pasos.
Combrobaste que si todas las actualizaciones están instaladas?
Hablaré con mi colega para ver si tiene alguna idea y te daré nota.
Un saludo
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?