¿Más de eso? Suscríbete

Para ayudar a convertir la publicidad de manera más eficaz, las redes publicitarias crean un identificador de publicidad único que puede utilizarse para crear publicidad personalizada basada en las páginas web visitadas y otros metadatos.

De forma predeterminada, Google comparte el ID de publicidad con los editores (aplicaciones y servicios) para mostrar anuncios personalizados y, aunque no podemos impedir la recopilación de datos a este respecto, podemos decidir si compartimos o no el ID de publicidad con los socios (aplicaciones y servicios).

Nota: Esta configuración no activa ni desactiva la publicidad, sino que sólo desactiva la publicidad personalizada.

Android 11 | One UI 3.0
Paso 1: Abre los  Ajustes
Paso 2: Presiona  Privacidad
Paso 3: Presiona  Anuncios
Paso 4: Activa o desactiva  Inhabilitar Personalización de Anuncios
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Privacidad
  3. Presiona Anuncios
  4. Activa o desactiva Inhabilitar Personalización de Anuncios

Samsung Manuales
Cargando ...

Enviando...