Para ayudar a convertir la publicidad de manera más eficaz, las redes publicitarias crean un identificador de publicidad único que puede utilizarse para crear publicidad personalizada basada en las páginas web visitadas y otros metadatos.

De forma predeterminada, Google comparte el ID de publicidad con los editores (aplicaciones y servicios) para mostrar anuncios personalizados y, aunque no podemos impedir la recopilación de datos a este respecto, podemos decidir si compartimos o no el ID de publicidad con los socios (aplicaciones y servicios).

Nota: Esta configuración no activa ni desactiva la publicidad, sino que sólo desactiva la publicidad personalizada.

Android 10 (One UI 2.0)
Paso 1:  Abre los  Ajustes
Paso 2:  Presiona  Privacidad
Paso 3:  Presiona  Anuncios
Paso 4:  Activa o desactiva  Inhabilitar Personalizacón de Anuncios
Paso 5:  Presiona  Aceptar
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Privacidad
  3. Presiona Anuncios
  4. Activa o desactiva Inhabilitar Personalizacón de Anuncios
  5. Presiona Aceptar

Samsung Manuales
Cargando ...

Enviando...