g

Buenos días, 

Hace poco compré el smartwatch, el reloj llegó en perfectas condiciones y funcionaba perfectamente, estaba muy contenta. A continuación me instalé ese mismo día la aplicación del movil para así enlazarla con el reloj y ver mis datos. Al día siguiente, en la misma aplicación me pedía que actualizase la última versión, por lo que enlace el móvil con el reloj mediante bluetooth e inicie la actualización (durante la actualización en la pantalla del reloj se veía una flecha verde, que indicaba que el reloj se estaba actualizando). Pero durante la actualización se me desconecto sin querer el bluetooth del móvil por lo que este se desvinculó del reloj, y la aplicación no detectaba el reloj. 

Este fallo hizo que el reloj se quedase bloqueado con la pantalla en negro y con la flecha verde. Por lo que intenté de nuevo enlazar el bluetooth del móvil con el reloj (cuando entro en el bluetooth del móvil, este sí que me detecta al reloj, pero luego al enlazarlo no se enlaza con el reloj) ¡Ese es el problema que tengo!

Para intentar resolverlo me he vuelto a instalar la aplicación y he vuelto a intentar enlazar el movil con el reloj, pero nada funciona.

Quería preguntarles el modo de resolverlo, o de poder resetear el reloj y así que pueda volver a enlazarlo con el móvil.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.


2 Respuestas


Hola ggrm00!

Creo que lo último sería hacer un reset. 

Según mis informaciones, debes mantener el botón hasta que se apague.
Después, vuelve a mantenerlo hasta que te aparezca una notificación de conectar el reloj por USB.
Presiona dos veces para entrar en el menú.
Presiona una vez para desplazarte por el y busca la opción de restablecer/factory reset.
Confirma pulsando dos veces.
Ahora se debería reiniciar e iniciar el restablecimiento.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo!

g

Ok, muchas gracias!


Escribir respuesta

Para poder escribir una respuesta tienes que iniciar sesión primero.

Temas relacionados

Algunos temas similares a Reloj no va, está en continua actualización..


No anda la cámara - Uhappy UW1

Hola. Compré el smartwatch uhappy uw1 y jamás le anduvo la cámara propia del reloj. Cuando accedo a la cámara se...

Mariano07091 RespuestasÚltima respuesta antes de 1 Año
Xiaomi Redmi Note 8 - Seguridad continua fallando - Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8 - Seguridad continua fallando.. Me sale un mensaje de que la seguridad continua fallando y le...

lhavez1 RespuestasÚltima respuesta antes de 1 Año
Estilo de Reloj - Samsung Galaxy J7 Neo

No funciona Estilo de reloj, no me deja abrir la aplicación para editar el reloj de pantalla de bloqueo y no pone...

Tear73 RespuestasÚltima respuesta antes de 4 Meses
Crear tema Sony Foro
Cargando ...

Enviando...

Preguntar