bi
Bivi
Miembro
16.03.2021

Configuración

Xiaomi Mi 10T Lite

Buenos días. Configure, no subí copia de seguridad, resetee a como de fabrica. Trato de configurar nuevamente y no me permite entrar a mi red dice verificar contraseña y en contraseña dice no modificada. Que hago? Gracias por la atención

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
16.03.2021

Hola Bivi!

Disculpa, te refieres a la configuración inicial?

Saludos

bi
Bivi
Miembro
18.03.2021

Denny Buenas tardes

 

Te explico que hice

Al desempacar el movil  no habia hecho una copia de seguridad, en el viejo telefono, comence la configuracion, y por supuesto no cargue algunas aplicaciones pero sin data Ejemplo contactos.  si entre en mi red y cargue google.  Como no se cargo datos me di cuenta que no habia hecho copia de seguridad y resetee el movil a como de fabrica, hice mi copia de seguridad y comence nuevamente pa configuracion,  idioma, pais, etc, cuando llego a red, estan todas las redes, no se borraron en reset, y al buscar mi red, no me pide contraseña en su lugar dice no modificada, sin embargo escribo la contraseña de la red, y me da un mensaje que revise la contraseña, la reviso esta ok y los otros dispositivos si entran con esa contraaseña.

No se que hacer porquehasta ese paso llego  no me deja avanzar

Gracias por tu atencion

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.03.2021

Hola Bivi!

Muchas gracias por la descripción detallada. A mí me parece que hay algo atascado en el fondo.

Como no tienes muchas opciones disponibles desde la configuración inicial, podrías simplemente intentar con volver a resetear el dispositivo a través del modo de recuperación.

Si el problema persiste, puedes probar a conectarte a la red Wi-Fi de un amigo o de un vecino y, a continuación, comprobar la configuración Wi-Fi para ver si se guarda/guardó tu red doméstica y eliminarla.

Saludos

Denny

bi
Bivi
Miembro
22.03.2021

Excelente recomendacion, pude conectarme a mi red y configurar mi movil.

Un millon de gracias

Bivi

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
23.03.2021

Hola Bivi!

Gracias por tu comentario! Espero que te funcione todo.

Si vuelves a tener un problema con el dispositivo, no dudes en preguntarnos. Trataremos de ayudarte.

Saludos

Denny

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales