Hoy adquirí este teléfono y al principio todo bien pero de repente la sincronización no funciona. No me notifica los email de Gmail a no ser que yo habra la aplicación y actualice la "página". Tengo activada la sincronización automática. En el apartado de Cuentas y sincronización, en la parte de Google, debajo de la dirección de email, en la lista de calendario, chrome, contactos...etc sale el tick azul y al lado el típico circulo como si se estuviera sincronizando pero está quieto. Le doy manualmente a todos los apartados, suena notificación de un email, y vuelve a no funcionar. Y si le doy a sincronizar, los circulos se mueven, cada uno en su apartado y después se quedan quietos, supongo que por eso no me saltan los emails sin que yo le de manualmente. Alguien podría ayudarme por favor? Gracias
Hola nanana9!
Por favor, revisa si la aplicación de Gmail tiene alguna optimización de batería activada. Para eso, sigue estos pasos:
Un saludo!
Hola! Lo tengo puesto en Sin restricciones. Ahora suena a veces sí y a veces no, a veces hasta que no desbloqueo el móvil no aparecen las notificiaciones
Lo del desbloqueo puede ser por la opción de desactivar los datos móviles si el dispositivo está bloqueado o en suspensión. Por favor, revísalo siguiendo estos pasos:
Saludos!!
Tengo la opción de nunca seleccionada. A veces sí suena y aparece la notificación (tanto en la pantalla de bloqueo como en la barra de notificaciones) y a veces no aparece de ninguna manera hasta que "actualizo" la página de recibidos de la aplicación
Hola nanana9!
Debo preguntarte que si las notificacionen de otras aplicaciones (WhatsApp, etc.) tampoco te llegan, o que si solamente se trata de Gboard.
Gracias de antemano.
Hola! Solo tengo problemas con Gmail. Por lo que vi, en sincronización y cuentas, en la parte de Google, al lado de Gmail está el tick azul y al lado el circulo como si estuviera sincronizandose. A veces está así y es cuando no llegan las notificaciones, sin embargo cuando solo está el tick azul creo que no hay problemas.
Hola nanana9!
Has probado con reinstalar la aplicación, ya que normalmente debería sincronizarse sin problemas.
Hola! Sí, borré los datos e instalé la actualización desde la PlayStore y seguían los problemas.
Hola nanana9!
En el otro tema mencionaste que siempre tienes el ahorro de batería activado. Puede ser que no se sincroniza por eso, ya que el dispositivo trata de ahorrar batería por todos lados.
Un saludo!
Hola!! Hice la pregunta a parte por si era un tema diferente :) Estaba en azul el apartado Desactivar cuando esté cargado. Ahora lo quité, lo dejo así? Muchas gracias
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?