me
Medusa
Miembro
02.04.2020

Notificaciones

Xiaomi Mi 9

Hola! Hice algunos cambios en los ajustes de mi Xiaomi Mi 9 y ahora cuando me llegan notificaciones no me aparecen los puntos rojos encima de los iconos de cada aplicación. He estado mirando y no encuentro donde se activan otra vez o se cambia para que vuelva a estar como siempre. Alguien sabe como? 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
02.04.2020

Hola Medusa!

Por favor, sigue estos pasos para reactivar los iconos de las notificaciones:

Saludos!

Android 12 | ColorOS 12
Controles de Actividad de la Cuenta Google - Abre los  Ajustes
Controles de Actividad de la Cuenta Google - Presiona  Privacidad
Controles de Actividad de la Cuenta Google - Presiona  Más ajustes avanzados
Controles de Actividad de la Cuenta Google - Presiona  Controles de actividad
Controles de Actividad de la Cuenta Google - Activa o desactiva una  Opción
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Privacidad
  3. Presiona Más ajustes avanzados
  4. Presiona Controles de actividad
  5. Activa o desactiva una Opción

me
Medusa
Miembro
03.04.2020

Hola Denny! Gracias! Miré y eso ya lo tengo todo activado, estan todos los iconos activados para que llegue el punto rojo a cada App, alguna cosa más no debe estar bien! Había pensado en restaurar a valores de fábrica pero no lo hice por no perder fotos etc. Alguna opción más?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
03.04.2020

Hola Medusa!

Al entrar en ese elemento de menú, has revisado las aplicaciones que se encuentran "abajo". 
Debo preguntar porque las desactivadas están un poco escondidas.

Mientras tanto, seguiré buscando otra solución.

Saludos!

me
Medusa
Miembro
03.04.2020

Hola Denny! Gracias otra vez! Si si estan todas activadas hasta abajo pero nada, sigue igual, si yo no desplego la cortina para poder ver las notificaciones no veo cuando me llegan.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
04.04.2020

Hola de nuevo!

He revisado los Ajustes pero no hay más opciones para activar los puntos de notificación.
Has reiniciado el dispositivo para probar si es un error que está en fondo?

Saludos!

me
Medusa
Miembro
07.04.2020

Si, hice el reinicio varias veces y no se arregló. La única solución que veo es Restaurar a valores de fábrica, quería evitar hacerlo por no tener que volver a instalar Apps y empezar de cero con todo pero bueno. Muchas gracias por toda tu ayuda!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales