Hola,
Muy buenas
Tengo el OPPO A52. Antes funcionaba bien, pero ahora no me deja abrir el punto de acceso personal. Cuando deslizo en el botoncito no se mueve. Se queda en gris. No es un problema de pantalla. Son varios días que llevo intentando hacerlo. Y he reiniciado el móvil varias veces. Alguien sabe cuál es el problema?
Mil gracias!
Hola Zeeba!
Necesitamos saber que si tienes acceso a internet a través de los datos móviles. Si no, por favor, revisa los nombres de puntos de acceso (APN).
Otra cosa sería desactivar manualmente Wi-Fi e intentarlo de nuevo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Hola,
Si tengo conexión a datos móviles.. no sé cómo mirar a eso de APN..cómo lo hago?
Saludo y gracias
Hola Zeeba!
Gracias por dejar nota. Si no tienes problemas con los datos móviles no creo que sea por los APN. Para revisarlos, por favor, sigue los pasos del tutorial.
Tengo otra pregunta.., ¿uede ser que tu proveedor haya detenido el compartimiento de los datos móviles? Ya tuvimos varios casos en los que los proveedores lo restringieron.
Te has puesto en contacto con el proveedor?
Saludos
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?