B

Me aparece que tengo que iniciar sesion nuevamente en mi cuenta xiaomi mi, pero no me deja cerrar sesion. Esta muy bugeado y tambien no me deja iniciar sesion en cuentas de gmail en lo que es (Gmail,google,youtube) ayuda porfavor.


4 Respuestas


J

Hola Benja, pudiste encontrar una solución, tengo justamente el mismo problema

Imágenes adjuntas:

Hola BenjaminNezGa, hola Jorgealaladkd!

Por favor, prueben con quitar la cuenta Google, reinicien el dispositivo y vuelvan a añadirla. Varios usuarios reportaron que eso lo solucionó.

Más abajo verán un tutorial y los pasos que seguir.

Un saludo


Android 10 | MIUI 12.0
Quitar una Cuenta -  Abre los  Ajustes
Quitar una Cuenta -  Presiona  Cuentas y sincronización
Quitar una Cuenta -  Selecciona el  tipo de cuenta
Quitar una Cuenta -  Selecciona una  cuenta
Quitar una Cuenta -  Presiona  Más
Quitar una Cuenta -  Presiona  Quitar cuenta
Quitar una Cuenta -  Presiona  Quitar cuenta  para confirmar
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Cuentas y sincronización
  3. Selecciona el tipo de cuenta
  4. Selecciona una cuenta
  5. Presiona Más
  6. Presiona Quitar cuenta
  7. Presiona Quitar cuenta para confirmar

J

Hola, intenté realizar ese proceso y no fue la solución, existe otra solución? He querido hacer el formateo manual pero he visto casos en los que al hacerlo el dispositivo se bloquea 

Hola Jorgealalakd!

Tienes razón, nosotros no te recomendamos resetear el dispositivo. 

Has probado con vaciar la caché de la app Cuenta Mi? Más abajo verás un tutorial. Si no te muestra la aplicación, debes abrir el menú de tres puntos y presionar en Mostrar todas las aplicaciones.

Un saludo


Android 10 | MIUI 12.0
Limpiar la Caché de una Aplicación -  Abre los  Ajustes
Limpiar la Caché de una Aplicación -  Presiona  Aplicaciones
Limpiar la Caché de una Aplicación -  Presiona  Administrar aplicaciones
Limpiar la Caché de una Aplicación -  Selecciona una  aplicación
Limpiar la Caché de una Aplicación -  Presiona  Limpiar datos
Limpiar la Caché de una Aplicación -  Presiona  Limpiar caché
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Aplicaciones
  3. Presiona Administrar aplicaciones
  4. Selecciona una aplicación
  5. Presiona Limpiar datos
  6. Presiona Limpiar caché


Escribir respuesta

Para poder escribir una respuesta tienes que iniciar sesión primero.

Temas relacionados

Algunos temas similares a Mi poco X3 me dice la sesión expiro..


Error de acceso - Xiaomi Poco X3 NFC

Me aparece una notificación de error de acceso, la sesión expiro, que vuelva a iniciar sesión de mi cuenta mi, pero...

Dluna1 RespuestasÚltima respuesta antes de 9 Meses
error inicio de sesion - Xiaomi Redmi Note 8T

hola, llevo varios días que sale notificación del sistema android indicando error de inicio de sesión 6317632***...

motsat33 RespuestasÚltima respuesta antes de 1 Año
Error de acceso de mi cuenta xiaomi - Xiaomi Poco X3 NFC

hola, me aparece un error de acceso de mi cuenta de xiaomi que dice: La sesión expiro al igual que me aparece la...

Johan10 RespuestasÚltima respuesta antes de 3 Meses
Crear tema Xiaomi Foro
Cargando ...

Enviando...

Preguntar