la
Lacris
Miembro
27.04.2021

Transmisión screencast

Xiaomi Redmi 8
la
Lacris
Miembro
27.04.2021

Hola. Tengo un tv Smart con screencast, puedo transmitir pantalla de mi celular, pero me aparece solo el sonido, títulos y comentarios de la película que quiero ver. Estuve mirando dentro de las opciones de desarrollador pero no estoy segura que desabilitar y que no. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
28.04.2021

Hola Lacris!

Puede ser que usas apps como Netflix, Disney, etc. ?

Aún no sabemos si es por un error o que si los desarrolladores lo bloquearon/restringieron.

Has probado con otras fuentes/apps, como por ejemplo YouTube?

Un saludo!

la
Lacris
Miembro
28.04.2021

Hola Denny, gracias por contestar. Te cuento: ya tengo en el tv, Netflix y Youtube, y se ven directamente sin problemas. Desde mi Xiaomi 7, transmito pantalla perfectamente y puedo ver Youtube muy bien, peeeeeeeerooo... NO PUEDO VER las películas/series de Netflix o Primevideo, PERO SI LAS ESCUCHO, VEO LOS SUBTITULOS, LAS OPCIONES DE AVANCE, ATRAS O DETENER... Intenté, desde Opciones de desarrollador, Desactivar Superposiciones HW (ya estaban desactivadas)...  Se te ocurre algo??? Muchas gracias otra vez!!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.04.2021

Hola Lacris!

Muchas gracias por tu comentario. Lamento decirte que no sé si hay otra solución. Ya nos llegaron muchos reportes sobre ese mismo problema.

Por lo que leí en otro foro, puede ser por la corrección de colores. Si la tienes activa, por favor, desactívala e intenta de nuevo.

Saludos

la
Lacris
Miembro
29.04.2021

Hola Denny. Has sido mas que amable, muchas gracias por tus sugerencias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.04.2021

Hola Lacris!

Olvidé de preguntar que si ambos dispositivos soportan HDCP?

Un saludo

la
Lacris
Miembro
29.04.2021

Si soportan HDCP... creo... 

Estuve mirando y hay varios usuarios con el mismo problema con Primevideo y/o Disney....

... Y la corrección del color está desactivada... 

Gracias!!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
30.04.2021

Hola Lacris!

Sí, hay muchos usuarios con el mismo problema con Netflix, Prime, Disney, etc. Ya hablé con mi colega y por lo que hemos encontrado, debe ser por razones de seguridad y protección del copyright. En mi opinión, esto es una locura.

Quedaremos en ello y buscamos una solución.

Un saludo

la
Lacris
Miembro
05.05.2021

Gracias. Es una pena. Espero que aparezca alguna novedad en algún foro.... Hay, cómo decís, varios usuarios con el mismo problema. 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.
Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales