ro
Roly
Miembro
06.02.2023

Problema para configurar el correo pop3

Xiaomi Redmi 9A

Al querer configurar el correo pop3 después de poner correctamente los datos del email contraseña del mismo y servidor pop3, al tratar de seguir me dice que no se puede conectar con el servidor.

Y no sé si es problema de la línea del teléfono, o es el teléfono, probé la línea en otro teléfono y me sigue dando error.

Por favor si alguien tiene idea de que me está pasando.

Grácias 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.02.2023

Hola Roly!

Si te sigue dando error en otro teléfono, puede que sea un fallo de los servidores del proveedor de correo electrónico. Puedes iniciar sesión a través del sitio web y recibes todos los correos?

Un saludo

ro
Roly
Miembro
07.02.2023

Denny:

Voy a ser más explícito, en otro teléfono con otra línea tengo el mismo correo pop3 funcionando sin problemas, aunque no funcionan al mismo tiempo pues solo este teléfono es el q está permanentemente conectado a internet.

Y el otro cuando lo conecto funciona de maravilla.

En realidad voy a probar conectando a la web y te digo.

Desde ahora gracias por tu tiempo.

Un saludo.

ro
Roly
Miembro
07.02.2023

Denny te envío una captura para que veas el error que me da 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.02.2023

Hola Roly, 

muchas gracias por la captura y por la descripción. Ya hablé con un colega por si el tiene una idea, pero no nos queda claro por qué funciona en otro dispositivo y en ese te da error. Trato de encontrar algo (parecido) al respecto y te comento si hay una posible solución.

Saludos

ro
Roly
Miembro
07.02.2023

Ok espero tu respuesta saludos y gracias 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
10.02.2023

Hola Roly!

Lo siento por la respuesta tardía. Desafortunadamente, no encontré información útil en otros foros. Tienes otros cuentas de correo (del mismo proveedor) que puedas vincular para averiguar si sigue apareciendo el error?

Un saludo

ro
Roly
Miembro
10.02.2023

Hola Denny:

Gracias por tu respuesta, estoy casi seguro que mi redmi tiene algún problema.

Ayer configure el correo pop3 del que venimos hablando en un table de un amigo sin ningún problema, así que ya está descartado que la dificultad está en el teléfono.

Solo me faltaría reiniciar de fabrica pero no puedo hacerlo pues tengo mucha información valiosa que por el momento no puedo perderla.

Gracias por tu tiempo y nos mantenemos en contacto.

Saludos 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
13.02.2023

Hola Roly, 

ya encontraste una solución o alguna información? Lo que se me ocurrió, que si (a lo peor) al Xiaomi le falta algún certificado de seguridad y que por eso no puedes vincular cuentas de correo de ese proveedor. Como comenté más arriba, prueba con vincular otra cuenta de ese mismo proveedor de correo electrónico para ver si la acepta.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales