Al querer configurar el correo pop3 después de poner correctamente los datos del email contraseña del mismo y servidor pop3, al tratar de seguir me dice que no se puede conectar con el servidor.
Y no sé si es problema de la línea del teléfono, o es el teléfono, probé la línea en otro teléfono y me sigue dando error.
Por favor si alguien tiene idea de que me está pasando.
Grácias
Hola Roly!
Si te sigue dando error en otro teléfono, puede que sea un fallo de los servidores del proveedor de correo electrónico. Puedes iniciar sesión a través del sitio web y recibes todos los correos?
Un saludo
Denny:
Voy a ser más explícito, en otro teléfono con otra línea tengo el mismo correo pop3 funcionando sin problemas, aunque no funcionan al mismo tiempo pues solo este teléfono es el q está permanentemente conectado a internet.
Y el otro cuando lo conecto funciona de maravilla.
En realidad voy a probar conectando a la web y te digo.
Desde ahora gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Denny te envío una captura para que veas el error que me da
Hola Roly,
muchas gracias por la captura y por la descripción. Ya hablé con un colega por si el tiene una idea, pero no nos queda claro por qué funciona en otro dispositivo y en ese te da error. Trato de encontrar algo (parecido) al respecto y te comento si hay una posible solución.
Saludos
Ok espero tu respuesta saludos y gracias
Hola Roly!
Lo siento por la respuesta tardía. Desafortunadamente, no encontré información útil en otros foros. Tienes otros cuentas de correo (del mismo proveedor) que puedas vincular para averiguar si sigue apareciendo el error?
Un saludo
Hola Denny:
Gracias por tu respuesta, estoy casi seguro que mi redmi tiene algún problema.
Ayer configure el correo pop3 del que venimos hablando en un table de un amigo sin ningún problema, así que ya está descartado que la dificultad está en el teléfono.
Solo me faltaría reiniciar de fabrica pero no puedo hacerlo pues tengo mucha información valiosa que por el momento no puedo perderla.
Gracias por tu tiempo y nos mantenemos en contacto.
Saludos
Hola Roly,
ya encontraste una solución o alguna información? Lo que se me ocurrió, que si (a lo peor) al Xiaomi le falta algún certificado de seguridad y que por eso no puedes vincular cuentas de correo de ese proveedor. Como comenté más arriba, prueba con vincular otra cuenta de ese mismo proveedor de correo electrónico para ver si la acepta.
Saludos
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?