Hola. Hago todos los pasos correctos para personalizar el tono de llamada de un contacto específico. Me dice que se aplicó y luego cuando llamo para verificar, sigue sonando el tono establecido para todas las llamadas. ¿Cómo puedo resolver esto? Gracias.
Hola Sandrita!
Desafortunadamente, algunos dispositivos Xiaomi traen ese error que después de aplicar un tono de llamada sigue sonando el predeterminado.
Lo que puedes probar es vaciar caché de teléfono, limpiar la memoria del dispositivo y reiniciarlo después de haber establicido un tono. Si con todo eso no se soluciona, me temo que no hay otra manera.
Un saludo
Bueno, he limpiado caché en otras ocasiones ya. Así que no insistiré. Es una pena porque en teléfono es excelente.
¡Gracias! :-)
Hola Sandrita!
Sí, es una pena que los Xiaomi traen tantos errores y en vez de arreglarlo todo, sale una actualización tras otra que trae otras opciones/funciones..
Espero que se ocupen pronto de esas cositas.
Saludos
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?