li
Libni
Miembro
24.09.2020

Problema copia de seguridad de Google en xiaomi (contactos encriptados)

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Mi problema es el siguiente: Hice una copia de seguridad de mis contactos entrando a la siguiente configuración de mi dispositivo Xiaomi redmi note 8 pro

  •  Menú
  • Configuración
  • Google
  • Configurar y restaurar
  •  Restablecer contactos 
  • Una vez habiendo entrado ahí dice: copia de seguridad del dispositivo, abajo dice dispositivo actual (ahí si se puede precionar) en el mismo botón dice que están encriptados que precione para restaurarlos, preciono, me pide mi pin para entrar, pongo el pin, entro y aparecen mis contactos, no hay problema en eso.

    El problema es cuando quiero acceder a esta misma copia de seguridad desde otro dispositivo (con la misma cuenta de Google obviamente) y no me aparece esta copia de seguridad, sea desde un teléfono diferente o desde un teléfono de un mismo modelo con el que creé está copia, solo aparece esta copia en el mismo dispositivo con el que cree  la copia de seguridad de estos contactos.

    ¿Cómo hago que esa copia de seguridad que hice con ese cel me aparezca en otros dispositivos con esa misma cuenta? Porque lo que quiero es poder acceder a los contactos de esa copia desde cualquier dispositivo en esa configuración. Antes cree copias del mismo modo con un dispositivo Samsung con esa misma cuenta y me funcionaba, me aparecía la copia desde cualquier otro dispositivo hasta en un Xiaomi. La diferencia es que ahí no me decía que estaban encriptados, no sé si ahí estará el problema.

    Quiero aclarar que tengo la copia de seguridad activa tanto la de drive como la de mi teléfono, he entrado a servicios de cuenta de Google y tengo activa la sincronización de contactos, podría decir que tengo casi todo activado y no he encontrado dónde toco para que esto me funcione. 

    Foto de perfil de [placeholder_user]
    Denny
    Moderador
    25.09.2020

    Hola Libni!

    La verdad es que es la primera vez que oigo/leo sobre ese problema. Me informaré y lo revisaré en los dispositivos Xiaomi que tenemos aquí, ya que hasta ahora no tuvimos ningún problema similar.

    Te daré nota si encuentro algo.

    Un saludo!

    Suscripción al tema

    Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

    Temas similares

    Seleccionar versión
    Menú
    Cuenta
    Buscar

    ¿Qué buscas?

    Mi mediateca
    • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
    • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
    • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
    • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
    Cargando...
    Editar imagen
    Tutoriales