R

Buenas. Soy un usuario de Xiaomi y recientemente ha ocurrido algo con mi pantalla. Resulta que estuve utilizando mi dispositivo mientras se cargaba la batería. Hasta ahí todo bien. Luego, me di cuenta que la pantalla se congeló por dos segundos, y después de eso noté las zonas que antes eran de color negro en mi celular con algunas zonas de un tono más grisáceo (no sé si antes eran grises y hubo zonas negras, o viceversa). El punto es que hay partes de mi pantalla que son de un color un poco más opaco que el resto, el táctil se volvió loco hace poco y tengo miedo de encenderlo y seguir utilizándolo. Investigué un poco y creo que el sobrecalentamiento afectó al dispositivo en la pantalla. ¿Qué tan cierto es esto? ¿Tiene alguna solución? ¿Es un tema de software?

Agradecería la ayuda de alguien, quien sea. Saludos.


2 Respuestas


Hola Rolando_Rangel!

La verdad es que es la primera vez que nos llega una pregunta sobre el sobrecalentamiento de un dispositivo Xiaomi. 
Las pantallas de los distintos móviles sí pueden ser afectadas por eso. En ese caso hay que averiguar si es un error del sistema o un defecto. 
Como no hay ajustes sino la corrección de color o de invertir colores, deberías resetearlo. Si el problema persiste, me temo que es por una pantalla defectuosa.

Otra cuestión.., está en garantía?

Usaste el adaptador de carga que trae el dispositivo? En ese caso deberías contactar el vendedor o el soporte de Xiaomi, ya que es un fallo que produjo su mismo producto.

Un saludo!

a

Hola estaba intentando abrir un correo de Gemail y no se si he tocado algo que  no debía , lo cierto es que el texto  del mensaje se ha colocado en el fondo de la pantalla y yo no puedo eliminarlo, soy mayor y he echo lo que podido, lo ultimo reniciarlo, pero allí sigue. Otra más haceunos dias se actualizó y todo bien escepto que se ha borrado todo el contenido de registro de llamadas, entrantes, salientes y perdidas. Tampoco registra las llamadas realizadas después de la actualizacion. Agradeceria si alguien puede ayudarme. Saludos.  


Escribir respuesta

Para poder escribir una respuesta tienes que iniciar sesión primero.

Temas relacionados

Algunos temas similares a ¿Qué es lo que sucede con mi pantalla?.


Problema al Restablecer a Valores de Fábrica. - Umidigi F2

Buena Tarde!!!!! Espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo con mi Umidigi F2, resulta que tuve...

OlSAl682 RespuestasÚltima respuesta antes de 1 Año
Problema con dual sim - Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Hola buenas, tengo un problema con mi teléfono y quería ver si acá podría solucionarlo, lo que sucede es que mi...

Vicho6 RespuestasÚltima respuesta antes de 1 Año
JMR
Encendido lento - Xiaomi Redmi Note 8T

Hola, Desde hace unos días mi terminal responde lentamente al encendido tanto con la huella digital como con el...

JMR7 RespuestasÚltima respuesta antes de 1 Año
Crear tema Xiaomi Foro
Cargando ...

Enviando...

Preguntar