Hola,
Desde hace unos días mi terminal responde lentamente al encendido tanto con la huella digital como con el botón de encendido del lateral derecho.
Lo peor es que no siempre sucede, pero cuando sucede puede tardar hasta 2-3 segundos a "despertar"....
Antes de la consulta he pasado el Limpiador y el Análisis de Seguridad.
El sistema me dice que tengo 13GB libres sobre los 64GB totales.
Alguna sugerencia de que hacer para eliminar este problema?
Gracias y saludos
Hola JMR!
Por favor, revisa si tienes muchas aplicaciones que "trabajan" en fondo y que frenan el inicio del dispositivo.
Un saludo!
Hola,
Y cómo se hace esa revisión?
Gracias
Hola JMR!
Para eso no hay opción sino la del inicio automático de aplicaciones. Me imagino que sabrás tu mismo si tienes aplicaciones instaladas que ocupen la memoria RAM, como por ejemplo, aplicaciones antivirus, ccleaner, etc.
Saludos!
Hola de nuevo,
Pues francamente, no tengo ninguna aplicación, que yo tenga constancia haber instalado, nueva que pueda explicar esta situación.
Pero me molesta que este terminal que compré pensando que era un buen terminal me esté dando demasiados problemas de usabilidad.
Alguna recomendación?
Gracias y saludos
Hola JMR!
Me imagino que es molesto..!
Si no hay nada que frene todo el dispositivo, deberías probar con un reset del dispositivo. Seguramente, no es lo que querías que te sugiera, pero creo que no hay otra manera.
Antes de eso puedes probar con limpiar el sistema y reiniciarlo. Por favor, sigue estos pasos:
Un saludo!
Hola.
Gracias Denny,
Ya había realizado esta limpieza y ahora la he vuelto a efectuar.
El problema no se soluciona.
Antes de este terminal Android, tenía iPhone's i con ellos realice algunos RESETs.
Si hago un RESET, perderé todas las personalizciones que tengo en el terminal?
Serías tan amable de indicarme que pasos debo seguir para realziarlo?
Gracias y saludos
Hola JMR!
Si, desafortunadamente, se eliminarán todos los datos del dispositivo. Podrás realizar una copia de seguridad Google o en la cuenta Mi, si quieres.
Para restablecer la configuración de fábrica, por favor, sigue estos pasos:
(Ambos tutoriales están abajo.)
Lo que debo decirte, si vuelves a restaurar la copia de seguridad, puede que también se restaura ese error (?) que frena el dispositivo, así que lo debes intentar para averiguar si el problema persiste.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.
Saludos!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?