na
Natanael
Miembro
21.11.2020

Seguridad continúa fallando

Xiaomi Redmi Note 8

Durante todo el día he recibido la notificación "Seguridad continúa fallando" y no me deja utilizar el teléfono, van más de diez veces que notifiqué y no se detiene, sigue saltando la notificación. 

Ir a la solución

🧳
Invitado
21.11.2020

Tengo el mismo problema hace mas de una hora.  Veo que el limpiador no limpia la memoria, tal vez si hay tra manera de limpiarla, se podría solucionar

🧳
Invitado
21.11.2020

Me sucede lo mismo desde hace 4h  tengo MIUI GLOBAL 12.0.1 el cartel aparece cada  minuto diciendo Seguridad continua Fallando. Avisen cuando sesolucione a mi email por favor [email protected]

🧳
Invitado
21.11.2020

Me pasa lo mismo desde hace como una hora, "seguridad continúa fallando" no se quita, que hago o como lo quito???

 

🧳
Invitado
21.11.2020

Es un problema Global solución,

Vas a Ajustes , Seguridad , Borrar cache  y solucionado.

si
Simon
Administrador
21.11.2020
Solución

Como ya se ha descrito en el registro de usuarios, el problema puede resolverse vaciando la memoria caché.

  1. Cuando se muestre el mensaje, toque "Cancelar", e inmediatamente después toque el botón de regreso (flecha) en la esquina superior izquierda.
  2. Abre los ajustes
  3. Presiona Aplicaciones
  4. Presiona Administrar aplicaciones
  5. Seleccione la seguridad de la aplicación
  6. Presiona Limpiar fechas
  7. Presiona Limpiar datos
  8. Presiona OK
🧳
Invitado
22.11.2020

Ya lo hice y sigue igual. Ya seguí todas las posibles soluciones en este post y nada ????

🧳
Invitado
22.11.2020

como puedo hacer un borrado de cache global o si o si tengo que hacerlo aplicacion por aplicacion

 

🧳
Invitado
22.11.2020

segui estos pasos, pero "limpiar fechas" no aparecia, pero con eliminar todos los datos se corrigio

🧳
Invitado
22.11.2020

No hay modo con la forma que propones he pasado la herramienta de limpieza y no desaparece el cartel...este sigue apareciendo

🧳
Invitado
22.11.2020

Gracias, me funcionó borrando los datos.

1. Configuracion

2. Aplicaciones 

3. Administrar aplicaciones

4. Seguridad

5. En la parte de abajo está limpiar datos. 

6. Borrar todos los datos 

Ya está!!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales