Buenos días,
Substituí mi anterior Mi A2 Lite por el actual Redmi Note 8T, precisamente, porque dispone de NFC.
La configuración de las 2 tarjetas fue rápida y satisfactoria.
Probado en compra con Datafonos funciona correctamente con ambas.
Sin embargo, cada cierto tiempo, usualmente unas 24 horas, en el mismo momento recibo un mensaje de mis dos bancos diciendo que su tarjeta ha sido borrada de mi terminal.
Las vuelvo a cargar sin problemas y vuelven a funcionar durante un tiempo, hasta que vuelvo a recibir los mensajes de los dos bancos.
He probado de desinstalar Google Pay del teléfono y vuelta a instalar y el problema se ha vuelto a reproducir.
Vi en un futuro que podía ser problema con los permisos de almacenamiento en Google Pay. Se los he dado todos y me continua sucediendo.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Muchas gracias y saludos
JMR
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?