Buenas noches:
Necesitaría de vuestra ayuda. Desde que hubo una actualización allá por noviembre cuando llamó o me llaman no me escuchan, me van perdiendo con interferencias y yo escucho perfectamente. Tampoco me va bien el Internet con el wifi, es mas, uso los datos ya que asi si Ique funciona.
Podría decirme alguien alguna solución?
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención
Hola Lisita!
Ya te respondí en el otro tema pero vamos a dejarlo todo en este..
Lo de las llamadas puede ser por un error. Seguramente leíste en el otro tema que uno debería probar otra aplicación de teléfono. Simplemente abre Play Store > busca Teléfono o sigue el enlace que te dejé. ;)
La aplicación que puedo recomendar es True Phone Dialer & Contacts.
Por lo de la conexión a la red doméstica.., probaste con reiniciar el modem? Por favor, dinos si separaste las SSIDs para, a lo mejor, conectarte con la banda de 2.4 GHz en vez de 5.0 GHz.
Otra opción sería restablecer los ajustes de red. Eso elimina todos los datos y ajustes de WiFi, Bluetooth y la red móvil, así como de fábrica. Para eso, sigue los pasos del tutorial.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?