Buenas .
No puedo conectar el bluetooth del movil redmi note 9 pro,
le doy a conectar, salgo al escritorio y se desactiva ( no aparece en pantalla)
Hola jmayo!
Qué dispositivo tratas de conectar?
Un saludo!
Cualquier aparato, la cuestión es que no se activa para hacer búsquedas
Hola jmayo!
Has probado con restablecer los ajustes de red? Eso incluye WiFi, datos móviles y Bluetooth.
A lo mejor es por un error que impide la activación.
Si lo he intentado, el problema es que entrando en la configuración del bluetooth me dice que no tengo activado la ubicación. No me da posibilidad de activarlo y tengo activado la ubicación en el móvil
No sé si es por un error, ya que es la primera vez que leo/oigo eso que Bluetooth necesita la ubicación para conectar un dispositivo.
Has revisado los permiso de Bluetooth o comprobaste las actualizaciones del sistema, por si es un error?
(Más abajo verás dos tutoriales.)
Buenas tardes, supongo que con el tiempo que ha pasado ya habrás resuelto el problema, aún así comento mi experiencia porque me pasaba exactamente lo mismo.
Recibí mi terminal, lo puse en funcionamiento y como no había manera de activar el bluetooth, ni vincularlo con ningún otro aparato llame a la compañía y me lo cambiaron por otro igual.
Cuál es mi sorpresa que el segundo terminal le pasaba exactamente lo mismo que al primero.
Después de mirar en internet todas las posibles soluciones y que ninguna solucionase el problema, se me ocurre "ACTUALIZAR EL SISTEMA"
Problema resuelto, inmediatamente funcionaba el bluetooth perfectamente...
Espero que esta respuesta sirva a alguna persona que se encuentre en la misma situación.
¡Saludos!
Buenas noches, yo tengo exactamente el mismo caso, no me conecta el bluetooth. He intentado de todo ya, hasta he ido a una tienda Xiaomi y me han dicho que no les había ocurrido nunca y ya estaba contactando para que me lo cambiarán otra vez cuando he visto el comentario de Asun.
Me podrías decir cómo has hecho lo de "ACTUALIZAR EL SISTEMA"?,que pasos has seguido?, porque a mí no me sale ninguna actualización,he intentado bajándome el paquete de software otra vez e instalándolo pero no se ha solucionado.
Por cierto,yo también lo he comprado a través de una compañía telefónica,no se se tiene algo que ver con los otros casos.
ralvami, como veo que nadie te contesta y yo acabo de encontrar la solución, te la ofrezco, aunque espero que ya hayas solucionado el problema.
Entra en "Ajustes"
Pulsa "Sobre mi teléfono"
Arriba de todo verás "Actualización del sistema" pulsa.
Verás que te ofrece un parche de 2020. Actualiza.
Suerte! Un cordial saludo.
Pues yo tengo el mismo problema y tengo instalada la última actualización, a día de hoy es la 11.0.1.0.
Alguna otra solución?
Al final se ha resuelto al actualizar a la versión 11.0.2.0
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?