Cordial Saludo.
Acabo de comprar un equipo xiaomi redmi note 9s y al momento de contestar una llamada la pantalla se pone negra y no permite hacer nada. Al tocar la pantalla, esta permanece negra aunque la llamada esté activa, de tal manera que si necesito revisar información de otra app no puedo hacerlo. Una vez finalizada la llamada la pantalla sigue en negro y no puedo realizar ninguna función con el teléfono, ni siquiera contestar otra llamada, a menos que presione 3 veces el botón de encendido.
Necesito su colaboración con este problema, pues estoy seguro que esa no es la forma de funcionamiento correcto del equipo, pues tengo un Mi 9T Pro y nunca he tenido ese inconveniente.
quedo atento.
una obesrvación adicional, mientras tiene el modo bolsillo activo aunque el teléfono esté puesto sobre un escritorio y no lo esté tocando aparece en pantalla el mensaje de "no cubrir la zona del auricular" como si permanentemente estuviera esa zona cubierta por algo.
Intenté calibrar el sensor de proximidad con la app que recomendaron en otro mensaje y no funcionó.
Hola Gemaldo13!
Si ya has probado con calibrar el sensor y no te funcionó/sirvió, por favor, inicia el test del sistema para volver a probar el sensor de prox. y así revisar si (y cuando) reacciona.
Marca lo siguiente en la aplicación de teléfono:
*#*#6484#*#*
Esperamos tu respuesta.
Saludos!
hice la marcación tal cual me indicas pero no pasa nada en el teléfono. Supongo que debería entrar a una pantalla de sistema para realizar el test del sensor, pero no pasa nada
Hola de nuevo!
Eso debería haber iniciado ese menú del sistema. No sé, por qué no te funciona.
Has probado con lo más simple de limpiar la caché de Teléfono? Seguiré investigando y te dejaré nota al encontrar una posible solución.
Un saludo!
Hola me pasa lo mismo . Sigo los pasos pero al tratar de hacer el test o calibración del sensor. Me sale error o no funciona. Crees que sea conveniente solicitar garantía?
Hola a todos!
No sé si se trata de un error en el sistema. Han contactado el soporte de Xiaomi para pedir alguna información?
Saludos!
Hola, gracias por estar tan pendiente.
Ayer me puse en contacto con el soporte de Xiaomi en mi país y definitivamente le harán una revisión técnica. En cuanto tenga una respuesra les comento.
Hola Gemaldo13!
Gracias por dejar nota. Nosotros también estamos en ello, pero (hasta ahora) no hay solución concreta.
Un saludo!
Teclea *#*#6484#*#*
Al entrar al menú dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha y calibra el sensor de nuevo, puede que necesites varios intentos... cuando se resalte la opción pass toca en ella, sal y reinicia el teléfono. Vuelve a entrar y esta vez en la sección del sensor de proximidad (en el menú principal, no en el de los 3 puntitos) y pruébalo, verás que ya está calibrado. A mí en mi note 9 me ha funcionado
Eso es por qué tienes que activar las funciones de desarrollador, vete a ajustes, entra en "sobre el teléfono" y dónde pone "versión MIUI" toca varias veces hasta que te diga que las funciones de desarrollador están activas. A partir de ahí, tecleas el código*#*#6484#*#* vas a el menú de los 3 puntitos arriba a la derecha, calibras el sensor de proximidad hasta que se resalte la opción pass, tocas en pass, reinicia el terminal y listo
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?