Saltar al contenido

Poner a un contacto acceso directo

2379 vistas
#1

Hola no sé cómo poner a un contacto en la pantalla principal para marcarlo con rapidez ¿podrían ayudarme? Un saludo. 

Respuestas

5
  • #2

    Hola susiq0!

    Si el dispositivo trae la aplicación de contactos Google, no te será posible establecer una marcación directa sino ponerlo en la pantalla de inicio.

    Si no te quieres descargar otra aplicación de teléfono/contactos, prueba con Shortcut Maker. Es una aplicación con la que puedes crear diferentes accesos directos.

    Un saludo!

  • #3

    ¿Cómo sé si trae la aplicación de contactos Google? y si es así ¿Cómo se pone en la pantalla de inicio un contacto determinado?

  • #4

    Hola susiq!

    El tutorial que ves más abajo es de OnePlus con la aplicación de contactos Google. Por favor, revisa si los pasos coinciden.

    Saludos

    Simulator wird geladen…

  • #5

    Muchas gracias pero desgraciadamente en este movil no funciona . salen dos puntos y las opciones son:

    editar

    compartir contacto

    añadir a contactos VIP

    añadir a la lista de bloqueados 

    eliminar contacto

  • #6

    Hola susiq!

    Gracias por tu comentario! Por lo de los "dos puntos" ya sé cuál aplicación de contactos tienes instalada. Desafortunadamente, esa no trae la opción para añadir los contactos a la pantalla de inicio.

    Saludos!

Escribe una respuesta…

Inicia sesión para responder.