Saltar al contenido

Mi band 8 con toques fantasmas

198 vistas
#1

Hace 5 meses compré la mi band 8 versión china, todo normal hasta que hace unos días empezó a hacer toques fantasmas, no le di mucha importancia ya que no eran tan molestos, pero ahora la situación se agravo de manera de que la pulsera es inutilizable, recuerdo que antes de todo esto me metí a una piscina, supuestamente no debería ser de ningún problema para la banda ya que es aprueba de agua, además antes ya me había metido al agua con la pulsera y no le había pasado nada. Nose si tendrá una solución o simplemente es un problema de fabrica. Gracias

en la foto se ve en la pantalla en donde se quedo la pulsera, no lo puedo sacar de ese modo se quedara asi hasta que se drene la bateria.

los sensores de proximidad y el electrocardiograma funcionan normal

 

Respuestas

1
  • #2

    Hola Samuel!

    Me temo que hasta ahora no nos llegaron reporte sobre esos toques fantasmas y puede que simplemente la pantalla está defectuosa. Como ya no puedes operar la Band 8 para restablecerla, deberías ponerte en contacto directamente con Xiaomi e informar de ello.

    Saludos

Escribe una respuesta…

Inicia sesión para responder.