Huawei - Bloquear las Ventanas Emergentes en el Navegador
El navegador puede bloquear directamente la apertura de ventanas emergentes en una nueva pestaña, como explicamos aquí.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elAl navegar por Internet, los usuarios notan rápidamente que varios sitios web abren pestañas con redirecciones en segundo plano. El siguiente tutorial muestra cómo bloquear automáticamente las ventanas emergentes en el navegador.
Las pestañas que se abren automáticamente en varios sitios web son en su mayoría redirecciones o anuncios y son bastante irrelevantes para una sesión activa de Internet. Estas ventanas emergentes se pueden bloquear automáticamente en el teléfono móvil Huawei, aunque cabe mencionar que para algunos sitios web se debe permitir la apertura de ventanas emergentes, ya que de lo contrario no se pueden mostrar determinadas funciones de un sitio web, como la visualización de una ventana de inicio de sesión.
Activar/Desactivar
La aplicación de navegador en el dispositivo móvil Huawei puede bloquear automáticamente las ventanas emergentes, evitando que los sitios web abran nuevas pestañas. Esta función se encuentra en los ajustes de navegación y puede ser activada o desactivada en cualquier momento.
Nota: Algunas páginas web necesitan el permiso para abrir pestañas, por ejemplo para poder iniciar sesión.
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Por qué no se abren enlaces en el navegador?
Si al navegar por Internet no se abren redirecciones o enlaces se debe al bloqueo de ventanas emergentes y hay que desactivar la opción en los ajustes de navegación en el móvil Huawei.
¿Cómo bloquear las redirecciones a otras páginas web?
El navegador en el móvil Huawei trae una opción para bloquear automáticamente las ventanas emergentes. Ésta se encuentra en los ajustes de navegación en el navegador.
¿Cómo evitar ser redireccionado a otra página web?
Para evitar la redirección a otras páginas web, el usuario puede activar el bloqueo de ventanas emergentes en el navegador, pero hay que tener en cuenta que es necesario permitirlo para algunos sitios web, ya que se redirige a páginas de inicio de sesión, por ejemplo.