Huawei - Usar el Modo a una Mano
Gracias al modo para una sola mano, el usuario puede mostrar el contenido de la pantalla en tamaño reducido.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elEl dispositivo Huawei trae el modo para una sola mano para mostrar el contenido de la pantalla en una ventana pequeña reducida. A continuación explicamos para qué sirve el modo a una mano y cómo activarlo.
Como los teléfonos móviles son cada vez más grandes y la diagonal de pantalla estándar supera con creces las 6 pulgadas, a veces puede resultar difícil manejarlos con una sola mano. Para evitar dislocarse el pulgar, se puede activar el modo de una sola mano en el móvil Huawei, mediante el cual el contenido de la pantalla se desplaza a la esquina inferior derecha o izquierda, según se desee. En esta ventana reducida se pueden seguir ejecutando todas las funciones o aplicaciones, lo que facilita el manejo cuando el móvil se sujeta con una sola mano.
Activar/Desactivar
Se puede activar o desactivar el modo a una mano en los ajustes de accesibilidad en el dispositivo móvil Huawei. Tras la activación, hay que entrar un gesto de deslizamiento para reducir el tamaño de la pantalla y fijarla en la esquina inferior derecha o izquierda.
- Control por gestos: Al usar la navegación con los gestos de deslizamiento hay que deslizar hacia la izquierda/derecha en el borde inferior de la pantalla y mantener el dedo
- Control por botones: Al usar la navegación con los botones hay que deslizar hacia la izquierda/derecha en la barra de navegación
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Cómo iniciar el modo a una mano?
Se puede iniciar el modo a una mano puede mediante gestos, independiente de la navegación del sistema configurada.
Para mostrar la pantalla en tamaño reducido, hay que deslizar en la parte inferior hacia la izquierda o la derecha y mantener.
¿Cómo cambiar el tamaño de la ventana en el modo a una mano?
Desafortunadamente, el móvil Huawei no trae ajustes para aumentar o disminuir el tamaño de la ventana al usar el modo a una mano.