OnePlus - Cerrar Aplicaciones en Segundo Plano
En caso de que una aplicación deje de responder, puede forzarse su cierre o detención.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elSi una app instalada en el dispositivo OnePlus ya no funciona correctamente, tiene errores de funcionamiento o no se puede cerrar, el usuario puede forzar su detención en cualquier momento. A continuación mostramos cómo cerrar apps individuales.
El cierre forzado de apps es similar al cierre de programas en el PC a través del administrador de tareas (Taskmanager). En este caso, también se fuerza el cierre de una aplicación sin prestarle atención a una posible pérdida de datos. El cierre manual de una app se usa sobre todo cuando la app ya no responde, no ejecuta funciones o tiene fallos, que suele deberse a datos duplicados en la caché de la app. Esto también puede deberse a actualizaciones automáticas de apps que se instalaron durante la noche y no se realizó un reinicio necesario del móvil OnePlus, por ejemplo.
Forzar Detención
Se puede detener apps a través de la gestión de aplicaciones, aunque hay que mencionar que algunas aplicaciones del sistema no pueden detenerse y, por tanto, la función aparece en gris.
Nota: Si se fuerza el cierre de una app, no se puede descartar la pérdida de datos.
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Por qué no se puede forzar la detención de una aplicación?
La detención forzada de aplicaciones no está disponible para algunas aplicaciones del sistema, por lo que la opción aparece en gris.
¿Para qué es forzar detención?
La detención forzada de una app es para cerrar completamente una aplicación si tiene errores o deja de responder.
¿Cómo deshacer Forzar detención?
Si se ha forzado la detención de una app, se puede revertir ejecutándola de nuevo. Antes de hacerlo, sin embargo, se recomienda reiniciar el móvil OnePlus para borrar la caché e iniciar el sistema limpiamente.