Oppo - Cerrar Aplicaciones en Segundo Plano
En caso de que una aplicación haya dejado de responder, se puede forzar su cierre en cualquier momento, como mostramos aquí.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elSi una aplicación en el dispositivo Oppo no funciona correctamente o no se puede cerrar, se puede forzar su detención en cualquier momento. A continuación explicamos cómo cerrar las apps y qué ocurre al forzar la detención de una aplicación.
Las aplicaciones pueden dejar de funcionar correctamente o provocar un comportamiento incorrecto por diversos motivos, lo que puede ocurrir especialmente tras las actualizaciones automáticas de las aplicaciones si, por ejemplo, se acumulan archivos en la caché de la app. Si entonces una aplicación ya no puede cerrarse, se puede forzar su detención en cualquier momento.
Detener una app puede compararse a cerrar programas mediante el administrador de tareas en el PC o portátil con Windows. Al forzar el cierre de una app, ésta se cierra sin contemplaciones, lo que posiblemente puede provocar la pérdida de datos que ya no se han podido guardar.
Forzar Detención
La detención de aplicaciones individuales puede realizarse directamente en la gestión de aplicaciones.
Nota: No se puede forzar el cierre de algunas aplicaciones del sistema, lo que requeriría reiniciar el sistema.
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Por qué no puedo detener una aplicación?
Si la opción para forzar la detención de una app aparece atenuada en la gestión de aplicaciones, es porque se trata de una app del sistema y no se puede forzar su detención.
¿Para qué es Forzar detención?
Se puede cerrar las apps individuales a través de la gestión de aplicaciones forzando la detención de la app. Esto cerrará completamente una aplicación que ya no respondía, por ejemplo.