Xiaomi - Configurar el Control Parental
Gracias al control parental, se puede restringir el uso del teléfono móvil para los niños o menores, como explicamos aquí.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elPara evitar que los niños o menores tengan libre acceso a todos los contenidos en el dispositivo Xiaomi, se puede configurar el control parental en cualquier momento. Aquí mostramos dónde se puede encontrar la configuración del control parental.
Los ajustes de control parental pueden utilizarse para configurar y supervisar el smartphone Xiaomi para menores, de modo que los padres puedan controlar el uso del dispositivo. La aplicación Google Family Link de Play Store puede utilizarse para vincular las cuentas familiares y ver la actividad o el tiempo de uso.
Además, es posible controlar si se bloquean o se permite la descarga de aplicaciones o contenido de aplicaciones. También es posible localizar la ubicación para saber dónde está el dispositivo del hijo.
Control Parental
En el dispositivo Xiaomi, se puede activar el control parental para configurar el móvil para niños o adolescentes, con restricciones de contenido y el uso del dispositivo de Xiaomi que se establece y supervisa a través de Google Family Link.
El control parental permite restringir las descargas de aplicaciones y contenidos como vídeos, películas o series en el Play Store estableciendo un límite de edad.
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Se puede bloquear aplicaciones a través del control parental?
A través de la aplicación Google Family Link, los padres pueden bloquear o permitir el uso y la descarga de aplicaciones en el móvil Xiaomi del niño.
Además, se puede activar una pedida de permiso que tiene que ser confirmada cada vez antes de que se instale una aplicación.
¿Se pueden bloquear algunos sitios web en el móvil de los niños?
Ciertos sitios web que no deben ser visitados por los hijos pueden bloquearse a través de la aplicación Google Family Link.
Después de iniciar Google Family Link, se selecciona la cuenta deseada y se debe presionar en "Gestionar". En la ventana siguiente, hay que seleccionar "Filtro para Google Chrome", con lo que los sitios web deseados pueden bloquearse en "Gestionar sitios web".