Samsung - Cerrar Aplicaciones en Segundo Plano
Si, por ejemplo, una aplicación deja de responder y no se puede cerrar o ejecutar funciones, se puede forzar su cierre.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elEn ocasiones, el usuario ya no puede cerrar una aplicación porque se ha colgado. En este caso, se puede reiniciar el dispositivo Samsung o forzar o la detención de la aplicación en cualquier momento, como mostramos a continuación.
Por regla general, se puede cerrar las aplicaciones en el móvil a través de la visualización de las aplicaciones recientes o recientemente usadas. Sin embargo, en ese menú sólo se puede ordenar a la aplicación que termine los procesos y finalice la ejecución en segundo plano. Sin embargo, esto no siempre funciona, especialmente si hay errores de software o si la app no responde. En ese caso hay que forzar la parada de la aplicación.
Si el usuario quiere detener una aplicación porque ésta ya no responde, por ejemplo, y no se lleva a cabo el cierre, se puede forzar su detención en cualquier momento, de forma similar al administrador de tareas en el PC o portátil con el sistema Windows. Al parar una aplicación, se detiene y se cierra sin contemplaciones, lo que en raras ocasiones puede provocar la pérdida de datos si ya no ha podido guardar los nuevos datos o los cambios realizados.
Forzar Detención de una Aplicación
El cierre forzado de una aplicación puede realizarse directamente a través de la gestión de aplicaciones en el móvil Samsung.
Nota: No se puede forzar la detención de algunas aplicaciones del sistema.
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Qué significa forzar detención?
Al forzar la detención de una aplicación en el móvil Samsung, se cierra la aplicación correspondiente y se terminan todos los servicios o procesos en ejecución si, por ejemplo, deja de responder y no se puede cerrar a través de las aplicaciones recientes.
¿Por qué no se puede detener una aplicación?
Para forzar la detención de aplicaciones en el móvil Samsung, éstas deben estar ejecutándose o abiertas en segundo plano, aunque no se puede forzar el cierre de ciertas aplicaciones del sistema, por lo que se recomienda reiniciar el dispositivo.